jueves, 11 de junio de 2015

6 CAMBIOS QUE HE NOTADO AL EXPERIMENTAR CON JUGOS NATURALES EN AYUNAS

Mucho se ha escrito sobre los beneficios de beber jugos naturales de frutas y vegetales en las mañanas, con el estómago vacío. Esto sucede porque por la mañana, todos los nutrientes son absorbidos rápidamente debido a que el estómago, al no tener otros alimentos que compliquen la digestión, puede aprovechar todos los nutrientes digeridos con menos esfuerzo.


En nuestro hermoso país (República Dominicana) muchas personas todavía son ignorantes sobre los alimentos que consumen y/o prefieren comer por simple placer de comer, porque creen que no hay consecuencias al consumir constantemente : pica pollo, frituras, yaroas y demás pecados a nuestro templo (Y lo bueno que son esos pecados, Dios mio, tentación constante!).
Yo comencé a beber jugos porque me llegó la intuición mientras realizaba unas meditaciones nuevas, que sería buena idea limpiar más mi templo, para poder aprovechar más los beneficios de tal relajación. Así que los agregué a mi rutina de las mañanas (antes de que la electricidad partiera a descansar, la muy malvada) a licuar cual vegetal y fruta tuviera a mi disposición, sin azúcar añadida u otros endulzante químicos, solo agua.

CHIKUNGUNYA, CÓMO ALIVIAR SUS SÍNTOMAS

Tengo que admitir que al principio, ¡uacala! Sin embargo, con el paso de los días algo maravilloso comenzó a ocurrir, empecé a AMAR esos jugos, mi cuerpo se sentía tan bien, que no lo pude evitar. Sucede lo contrario al sentir del pecaminoso burrito de Taco Bell que lo amaba mientras mi boca estuviera masticando, pero en la digestión y demás me pasaba maldiciéndonos a los dos, el burrito y a mí por glotona (ok, fueron dos burritos). También noté cómo tres personas en mi casa, ya habían caído con la Chikungunya, y yo fresquita como el primer guandul.


Llevaba ya 2 ó 3 semanas con mis maravillosos jugos, cuando los dejé por menos de una semana; desde un lunes hasta el jueves de la misma semana. Sucede que comencé con fiebre el jueves en la noche en el trabajo y un dolor de cabeza que faltó poco para convertirse en migraña, de las cuales no padezco. Así que me tomé dos acetaminophen y Viernes en la mañana hago mi jugo otra vez, esta vez me bebí dos litros y medio. Me sentí tan bien durante el día que estuve bailando hasta las 5 de la mañana con fiebre y todo. Salí para la playa el sábado al medio día, antes de que me subiera la fiebre en la noche, lavé el domingo y salí un rato para montesinos con la misma fiebre. Eso sí, domingo en la noche pensé que la Chikungunya ya se había cansado de darme chance y me comenzó a doler todo, me subió más la fiebre, y me tuve que tirar en la cama hasta el otro día.
A pesar de que no me sentía apta, me levanté y me puse a licuar y no me dió más nada que un poquito más de fiebre en el trabajo, santo remedio! Nadie en mi casa podía creer lo bien que me mantuve y como los síntomas eran casi inexistentes en comparación con el de los demás, que tuvieron que ir al medico y todavía, están adoloridos después de semanas del VIRUSsupuestamente partir.
Ya suficiente plática, aquí van cambios específicos que noté:
  1. Piel hidratada. No me he estado poniendo loción y mi piel está sumamente suave e hidratada.
  2. Mejor vista. Mis lentes de leer me han estado molestando y al revisar mi vista, estoy viendo mejor sin ellos.
  3. Acné erradicado. No me han salido brotes, ni siquiera durante mis días del mes.
  4. Alegría. Mi estado de ánimo es mucho más “sonriente”.
  5. Digestión que fluye. Mi digestión es excelente. Incluso aquella cosa de la que no hablamos, pero todos hacemos en el baño.
  6. Mayor cantidad de energía.
Me levanto temprano y me acuesto tarde, durmiendo alrededor de seis a siete horas por día.
Si se me ocurren más beneficios se los comunico. También mi dieta es mucho más saludable que la de la persona común. Trato de comer tantas frutas y vegetales crudos como pueda. Así no me siento tan culpable cuando me como mis respectivas empanadas de la esquina, frituras, donas de nutella y versiones similares.
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·