jueves, 11 de junio de 2015

¿ACEITE DE COCO COMO CURA PARA EL ALZHEIMER?

En el caso Steve Newport, 58 años de edad,  fue diagnosticado cuando una imagen de resonancia magnética demostró que su cerebro se había encogido, un caso clásico de la enfermedad Alzheimer. La forma progresiva y degenerativa de demencia que envuelve la pérdida de función cerebral y cambios radicales en el comportamiento.

La esposa de Newport, Mary, se embarcó en una búsqueda para encontrar un remedio a la enfermedad de su esposo. En Mayo del 2008 contactó una compañía que buscaba voluntarios para probar un nuevo medicamento para pacientes con demencia. Steve Newport completó el examen dos veces pero no calificó, ya que estas compañías buscan pacientes con la forma moderada de la enfermedad para probar sus medicamentos experimentales, estaba considerado muy enfermo para participar. Su esposa quedó devastada.


Mary descubrió que el ingrediente activo en la droga experimental eran los TCM (triglicéridos de cadena mediana), este ingrediente se encuentra en abundancia en el aceite virgen de coco y la leche materna. Este aceite es utilizado para tratar la epilepsia y en los hospitales, en programas de alimentación de recién nacidos para que tengan un buen desarrollo del cerebro.
En Marzo del 2009, el medicamento experimental fue aprobado por la FDA y renombrado Axona, como una comida medicinal para el tratamiento de Alzheimer. Cuando Axona salió al público, causó problemas intestinales y diarrea entre algunos pacientes. Otros reportaron que el medicamento perdía su eficacia en tan solo unas horas y tenían que consumir aceite virgen de coco para mantener el nivel de energía en el cuerpo.


Mary gestionó la entrada de Steve Newport a un programa de alimentación. En vez de usar el medicamento Axona, le daba dos cucharadas de aceite virgen de coco y un aislado de TCM con cada comida. En 18 meses su caso severo de demencia fue detenido completamente. Las pruebas demuestran solo un nivel leve de Alzheimer.
Muchos se preocuparon por la cantidad de grasa saturada en la dieta y el efecto en los niveles de colesterol en la sangre. Según el reporte del Dr. Fife, las pruebas de Newport anulan esta preocupación y de hecho sus niveles de colesterol mejoraron, con el colesterol “bueno” (HDL) subiendo y el “malo” (LDL) bajando.
Esto es solo otro de los miles de casos que existen donde personas paran el crecimiento, revierten o hasta curan enfermedades que la medicina moderna jura no tienen cura. Un buen ejemplo de dos enfermedad sin “cura” son el cáncer y la diabetes, las cuales son enfermedades de estilo de vida que pueden ser curada con un cambio en la forma en que vivimos.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·