jueves, 11 de junio de 2015

ACEITE DE COCO: CREMA HIDRATANTE PARA LA PIEL (HAZLO TÚ MISMO)

El aceite de coco es uno de los mejores aceites para la piel, internamente y externamente. Su contenido alto en vitamina E, nutre, protege e hidrata la piel, así como el cuero cabelludo y el cabello. Utiliza esta receta para sustituir todas tus cremas para hidratar y nutrir la piel.

El resultado es un producto 100% natural, el cual no contiene químicos, no contiene fragancia pero huele excelente, te costará mucho menos que las cremas comerciales y el resultado será mejor.

RECETA CREMA HIDRATANTE DE ACEITE DE COCO:

  • Mezcla 3/4 aceite de coco y 1/4 manteca de cacao.
  • Derrite y revuelve unos minutos hasta que la sustancia se mezcle por completo.
Esta receta se convertirá en una pomada untable para la piel con un olor bastante agradable.

CREMA HIDRATANTE DE MANTECA DE CACAO Y COCO

Aquí está un listado de diferente usos que le puedes dar a tu nueva crema hidratante :
  • Bálsamo para los labios: grietas en los labios pueden ser dolorosas, molestosas y vergonzosas. Ésta puede ser una buena solución a los hidratantes de labios químicos.
  • Suavizar la piel: no deberás usar varias cremas para tener la piel suave y mantenerla hidratada, con esta receta obtendrás esos resultados en una sola sentada.
  • Removedor de maquillaje: puedes quitarte el maquillaje sin preocuparte por sustancias químicas en tus áreas más sensible, como los ojos y la cara.
  • Prevenir estrías: yo personalmente la uso para prevenir las estrías.
  • Se puede utilizar de muchas otras formas más, comparte tus propias sugerencias.
A parte del gel de áloe vera, ésta es una de las mejores lociones para la piel. Pruébala y dime qué opinas en la sección de comentarios.



Apóyanos: 
Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·