jueves, 11 de junio de 2015

ACEITE DE COCO PARA PROTEGER, NUTRIR Y CUIDAR LA PIEL Y CABELLO

El aceite de coco tiene muchos usos aparte de su función principal como alimento altamente nutritivo y su muy conocida habilidad para estimular la pérdida de peso de forma natural. Entre los usos más comunes y reconocidos del aceite de coco se encuentra el cuidado del pelo y el cuidado de la piel. 



Vamos a ver cómo nos podemos beneficiar de estas cualidades del aceite de coco.
ACEITE DE COCO: CUIDADO PARA EL CABELLO 
Uno de las mejores fuente naturales de nutrición para el cuidado del cabello es el aceite de coco. Éste ayuda al crecimiento saludable del cabello dándole un aspecto brillante.

 Masajear la cabeza con aceite de coco de forma regular, asegura un cuero cabelludo libre de caspa, piojos y huevos de piojos incluso si tienes el cuero cabelludo seco.

En la India, el aceite de coco es utilizado extensivamente para el cuidado del cabello. Funciona excelentemente como un acondicionador y ayuda al rebrote del cabello dañado. También provee las proteínas esenciales necesarias para nutrir el cabello dañado.

 Gracias a estas cualidades del aceite de coco, es utilizado extensivamente en la producción de acondicionadores y cremas para aliviar la caspa, eliminar los piojos y mantener un pelo saludable.


 ACEITE DE COCO: CUIDADO PARA LA PIEL 

El aceite de coco actúa como una crema hidratante para todos los tipos de piel incluyendo la piel seca, además es excelente para masajes. 
Los beneficios del aceite de coco para la piel son comparable con los beneficios del aceite mineral pero sin ningún chance de efectos secundarios. Por lo tanto, el aceite de coco es una solución efectiva y segura para prevenir sequedad y descamación de la piel. 

Otro beneficio, es que retrasa las arrugas y la flacidez de la piel lo cual se vuelve prominente con la edad. El aceite de coco ayuda a tratar varios problemas de la piel como la psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones. 

Para concluir, este aceite milagroso también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas por sus propiedades antioxidantes. 


CONCLUSIÓN

El aceite de coco es un producto versátil; se puede utilizar para todo. Si estás intentando mejorar tu salud y no sabes por dónde empezar, el aceite de coco puede ser tu respuesta. 

Los lectores de Salud Casera han obtenido maravillosos resultados con el aceite de coco, ya sea para conseguir más energía, perder peso, balancear las hormonas, COMBATIR VIRUS y bacterias, eliminar los problemas de tiroides o para cocinar, los resultados son visibles y se pueden apreciar en tan sólo unas semanas.

En mi hogar el aceite de coco tiene un lugar especial, está en todas nuestras combinaciones de aceites para la piel, lo utilizamos con la aromaterapia, sin duda alguna para cocinar, como suplemento sin falta todos los días, en el cabello y para cualquier dolor de estómago o prevenir enfermedades como la gripe.

 La otra razón por la cual el aceite de coco es tan importante para mí, es porque ha ayudado a tantas personas que conozco. Familiares, amigos, vecinos, desconocidos y especialmente nuestros queridos lectores. Si aún no estás consumiendo y utilizando el aceite de coco entonces empieza ya, no hay forma de que te vaya mal. Pero recuerda, que al igual que todos los alimentos y productos naturales, requiere tiempo, paciencia y una mente positiva para alcanzar los mejores resultados. 

Gracias por leer...


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·