jueves, 11 de junio de 2015

ARTURO SANTANA: PERDER PESO SIN EJERCICIOS (TESTIMONIO)

Hace como tres meses me pesé, en la balanza decía 204 libras, tengo 29 años y mido 6 pies. La cosa no me molesto pues tenía más de 10 años sin pesarme y personalmente no me consideraba gordo, más bien digamos un poco llenito, caso está que me sentía pesado y me cansaba sin hacer nada, literalmente me sentía viejo.

Fui al Internet y me di cuenta que, en realidad, según todas las tablas existentes estaba obeso y no me lo podía creer. De inmediato hice un plan, decidí que por los siguientes 6 meses iría dos veces al día al gym por 90 minutos, 5 veces por semana y que ya no comería nada. Según la información que leí,
tenía que rebajar aproximadamente 30 libras para mi edad y estatura.
Mis amigos me dijeron que mi meta era ambiciosa, que quizás no lo lograría, que debía de ir al gym, nunca faltar, matarme haciendo ejercicios y que tuviera cuidado en ni siquiera pensar en garzas o dulces.
El día antes de empezar mi camino por el calvario, me recordé de unos post que había leído de Alan Santana (mi hermano) sobre rebajar y varios métodos alternativos —en verdad tengo mucha experiencia haciendo deporte por mi juventud y estaba convencido que con mi plan, en seis meses o en un año, sin duda lo iba a lograr— pero por curiosidad decidí escribirle, le dije: “loco tengo que rebajar 30 libras en 6 meses” y le expliqué mi plan…

El me respondió: “Arturo, eso no es necesario. Mira, coge y bébete tres cucharadas de aceite de coco (prensado en frío) al día y bébete un litro de agua por la mañana antes de cualquier otra cosa, come saludable, preferiblemente ensalada y si quieres haz un poco de ejercicio dos o tres veces a la semana por 45 minutos, incluso puede ser caminar. Luego me dices cómo te fue”.
El primer día con el aceite de coco, aunque no me lo esperaba, me sentí un poco mal, o sea, un poquito mariado e incluso débil. Ya al segundo día comencé a sentirme un poco mejor, iba mucho al baño y me sentía un poco seco por dentro y con ganas de beber mucha agua, también orinaba continuamente. Después de cuatro día comencé a sentirme como más ligero, sentía la piel más suave y físicamente me sentía que me estaba  desintoxicando.


Bueno, llegó el domingo, el día de pesarme y la balanza decía 198 libras, pensé [este peso está mal], no hice ni un poco de ejercicio, sólo el de mi vida normal que es bastante movida (soy instructor de buceo) y nada más, probé otros pesos y el mismo resultado. Pasó la siguiente semana en la que bebí aún más agua, el segundo domingo al pesarme había rebajado 4 libras más, nunca pensé que sería así de radical. Me concentré más en el tratamiento, comí más ensalada, bebí más agua y el aceite de coco puntualmente, me sentía rejuvenecido y la gente me preguntaba qué estaba haciendo, les decía [que ni yo mismo sabía]. El caso está que en 8 semanas rebaje 22 libras.
Continué con el protocolo, pero me descuidé un poco, algunas semanas no bajaba de peso, pero nunca aumentaba. Ahora tengo casi un mes de vacaciones y no estoy ni siquiera moviéndome (trabajando) como de costumbre, ya que estoy en mi casa, comiendo un poco menos saludable, menos agua pero de todos modos continúo tomándome el aceite de coco. Aunque ahora sólo me lo tomo dos veces al día, porque considero que funciona mejor para mí de este modo, de todos forma no he aumentado ni una libra. Supongo que si ahora continuara comiendo saludable o si hiciera un poco de ejercicios continuaría rebajando exponencialmente.
En verdad me da gusto poder compartir mi experiencia porque el aceite de coco me ha ayudado mucho y con tan poco esfuerzo. Espero que otros también puedan rebajar y no trabajando duro, pero más bien, trabajando inteligentemente. No sólo se trata de rebajar, eso es sólo parte de los beneficios que obtuve, más que todo me siento más joven, fuerte y lleno de energía, sin dolores musculares ni de cabeza, sin dificultad para despertarme y más relajado.

Apóyanos: 
Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·