jueves, 11 de junio de 2015

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO EN MÍ: COMBATE INFECCIONES Y MUCHO MÁS (TESTIMONIO)

Quiero contarles mi experiencia con el aceite de coco; hace aproximadamente un año comencé a usarlo, me había leído un pequeño libro que habla de los beneficios del mismo y quedé sorprendida. El libro se llama Aceite Virgen De Coco: La Medicina Milagrosa de Nuestra Naturaleza por Dr. Bruce Fife. 


Ya utilizaba el aceite de coco para cocinar, no la versión prensado en frío, sino uno casero que venden en los campos de mi país, pero no lo usaba por sus beneficios sino por el rico sabor que le daba al arroz. 

MI EXPERIENCIA CON EL ACEITE DE COCO

Cuando comencé a tomar el aceite de coco no me resultó desagradable, lo tomé por unos días y cuando se terminó nunca busqué la forma de comprarlo de nuevo, la excusa era no TENER DINERO, pero para depilarme y otras cosas menos importantes, si no tenía lo buscaba. 

Cuando volví a tomarlo ya no fue tan agradable, no sé si fue el hecho de que era aceite puro, pero sólo me resultaba incómodo consumirlo. De igual manera lo tomé periódicamente haciendo pausas sin darle continuidad, así que realmente no pude apreciar todos los beneficios de los que había leído. Todo esto cambió cuando vi los resultados en mi nuera y su recién adquirida adicción al aceite de coco, lo que me hizo cogerlo en serio por los increíbles beneficios de salud que notó.



EL PROBLEMA QUE NADA PUDO RESOLVER 

Comencé a tomarlo nuevamente y antes de darme cuenta se convirtió en parte de mi rutina del día a día. Los cambios y beneficios que he visto sólo se pueden describir como sorprendentes, el beneficio más relevante para mí, está relacionado a un problema vaginal que tenía más o menos cada dos meses durante 3 años. Algo muy personal, pero se los voy a contar porque sé que puede ayudar a otras con el mismo problema. 

Ahora sé que el problema se llama sobre-crecimiento de cándida o candidiasis (La candidiasis vaginal es la forma de sobre-crecimiento de cándida más común en las personas), una condición que la sufre más del 80% de la poblacion de Estados Unidos. 

Los síntomas consistían principalmente en picazón insoportable, de esa que cuando caminas te rascas con la piernas para disimular y algunas veces se tornaba tan grave que me pelaba la vagina rascándome, otras veces era flujo vaginal con olor desagradable. Otros síntomas que vienen con este problema son: agotamiento, hinchazón abdominal, pensamiento confuso, debilidad muscular, dolores en las articulaciones, congestiones nasales, pérdida de interés en el sexo, antojos de dulces y las infecciones vaginales recurrentes. 

El doctor me recomendaba usar curas vaginales convencionales como los óvulos, cremas y pastillas. El problema persistía y siempre le preguntaba a mi ginecólogo que cómo era posible, pues seguía sus instrucciones al pie de la letra y aún así arrastré el problema por más de tres años. 

Siempre he sido amante de los remedios naturales caseros y probé hasta acupuntura para él mismo problema, pero la verdad que no me resolvió ya que no lo hacía por el tiempo necesario. El aceite de coco y otros cambios en mi estilo de vida, produjeron los resultados que buscaba. 


BENEFICIOS DE CONSUMIR ACEITE DE COCO DIARIO 

El aceite de coco; lo tomo todos los días y casi siempre en ayunas, lo uso como crema corporal, me lo unto en la vagina cuando tengo la sensación de que algo no anda bien y se ha convertido en uno de mis más grandes aliados, y lo más increíble es que ya no tengo que estar usando óvulos, pastillas y cremas vaginales cada dos meses. 

Voy mejor al baño, lo cual era otro problema grave para mí, pero aún no lo he resuelto por completo. Sé que insistiendo, mejorando mi alimentación y continuando con el aceite de coco y otros suplementos similares, todos estos problemas desaparecerán por completo a su debido tiempo. 

Otros beneficios que obtuve del consumo extendido del aceite de coco son: 

  • Una actitud y mentalidad más positiva. 
  • La piel más hidratada.
  • Reducción en la hinchazón abdominal y mejor digestión. 
  • Voy con más facilidad y frecuencia al baño. 
  • Con el aceite de coco eliminé un hongo en los pies. 
  • Eliminé mis problemas de infecciones vaginales. 
  • Menos antojos de comer azúcar y comida chatarra. 
  • Y otros beneficios… 

ACEITE DE COCO PARA LA FAMILIA ENTERA 

Después de aprender y experimentar en primera persona los increíbles beneficios del aceite de coco, ahora se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a mis familiares. 
Se lo doy a mis dos hijos pequeños, uno tiene 13 y el otro 6 años de edad, se lo doy en las mañanas mezclado con jalea real para que le resulte más fácil tomarlo. Mis tres hijos más grandes lo toman también, con el 3ero. siendo la adición más reciente a esta nueva costumbre. 

OTROS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO 

Les voy a contar esto que me pasó hace un mes, estuve de vacaciones fuera de mi país (soy de la República Dominicana) y cuando me cepillaba sentí una pequeña molestia en las encías del lado izquierdo de la boca e hice el enjuague con aceite de coco durante tres días varia veces al día. 

Fue milagroso, las molestias desaparecieron en ese corto período de tiempo. 
Artículo escrito por: Aida Santana 

Gracias por leer...




Apóyanos: 
Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!







0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·