jueves, 11 de junio de 2015

ESTUDIO CIENTÍFICO: COMER ACEITE DE COCO REDUCE EL TAMAÑO DE LA CINTURA

El aceite de coco ya es considerado un súper alimento, gracias a todos sus beneficios y se está volviendo más conocido cada día. Los nuevos estudios sólo corroboran la información que ya conocemos y que se ha ido transfiriendo de generación en generación sobre la importancia y beneficios del aceite de coco. 



Aunque probablemente en el pasado el aceite de coco no se utilizaba para perder peso, hoy en día se está convirtiendo en una práctica común. En mi experiencia, es la forma más fácil de perder peso. Agua y aceite de coco, así lo recomendamos aquí. 

EL ACEITE DE COCO CONTIENE GRASAS QUE AYUDAN A LA PÉRDIDA DE PESO 

Las grasas que se encuentra en el aceite de coco, son metabolizadas (utilizadas por el cuerpo) rápidamente como energía y sobrepasan las células de grasa en la que de otro modo podrían ser almacenadas. Por esta razón, aquellos que QUIEREN PERDER PESO y deciden consumir grasa proveniente de alimentos ricos en ácidos grasos de cadena media (AGCM), como el aceite de coco, tendrán los mejores resultados.





El aceite de coco es la fuente de la naturaleza más rica en AGCM saludables. El aceite de coco se compone aproximadamente de 66% de triglicéridos de cadena media. Entonces, ¿por qué elegir un aceite como el aceite de coco? El aceite de coco ayuda a absorber más antioxidantes y otros nutrientes de los alimentos, por esto siempre lo utilizo cuando consumo suplementos para una mejor su absorción.

 Comparado con ácidos grasos de cadena larga (AGCL), los ácidos grasos de cadena media no requieren enzimas especiales para trabajar correctamente en el cuerpo. Los principales beneficios de los ácidos grasos de cadena media son: 


  • Los AGCM se dirigen directamente al hígado, donde se convierten en energía de inmediato. Por lo tanto, no se almacenan en forma de grasa. 
  • Son fácilmente digeridos por el cuerpo. 
  • Los AGCM en el aceite de coco ayudan a acelerar el metabolismo de tu cuerpo, lo que conduce a la pérdida de peso. 
  • Es un gran protector contra gérmenes extranjeros. 
  • Combate bacterias, hongos, protozoos, parásitos y mucho más. 

Para obtener los mejores resultados, consume 2 cucharadas al día o más. Puedes ver más información, en el siguiente enlace, sobre como consumir el aceite de coco.



Apóyanos: 
Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones clicando en la imagen de abajo. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·