jueves, 11 de junio de 2015

FED UP: LOS SUCIOS SECRETOS DE LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN (VÍDEO)

Sabemos lo peligroso que puede ser el azúcar para la salud y que juega un papel importante en el problema de la obesidad en Estados Unidos y a nivel mundial. El documental Fed Up, nos explica porqué todos estamos engordando y el porqué de la salud pésima de los niños de esta generación, también va un paso más allá y detalla todo sobre el azúcar y porqué hay tanta en todos lados.

Este documental se concentra en el papel que juegan los gobiernos e instituciones gubernamentales en la epidemia de la obesidad; explicando cómo permiten y hasta promueven el consumo de productos altamente dañinos para la salud de los niños que son las primeras víctimas del consumo de azúcar en exceso.
Fed Up, es un documental que te puede ayudar a hacer el cambio a una vida más saludable, gracias a la información compartida. Puedes verlo aquí debajo:




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·