jueves, 11 de junio de 2015

JARABE PARA LOS DOLORES MUSCULARES Y DE ARTICULACIONES DE LA CHIKUNGUNYA (RECETA)

Maravillas han estado pasando por toda mi vida! Hermosas sincronicidades, personas justo en el momento adecuado, momentos de desesperación, seguidos inmediatamente de respuestas dulces del increíble universo!


El lunes acabando de ir a cortarme mis rizos, me encontré a una muy querida amiga de infancia, estábamos juntas en el colegio y vernos después de tanto tiempo fue increíble! Ella bella y llena de luz como siempre y yo recién pelada con mi afro, luego de pasar por Go Natural Caribe. Charlamos un rato y ella me comentó como le encantaban mis posts y que los jugos para la temida chikungunya le han servido de mucho, que se ha sentido mucho mejor después de hacerlos. Qué regalo más hermoso me acababa de dar! Me encantó oír su experiencia y saber que le había ayudado, incluso sin hablarnos después de tanto tiempo.
Este encuentro me motivó a crear un jarabe natural para los dolores musculares y de articulaciones que aparecen con el VIRUS de la chikungunya. Recuerden que es un jarabe y aunque quizás no muy agradable al paladar, es de sumo beneficio para nuestro cuerpo.

JARABE PARA LOS DOLORES MUSCULARES Y DE ARTICULACIONES DE LA CHIKUNGUNYA

Ingredientes
  • 1 cucharadita de polvo de canela
  • 1 cucharadita de polvo de cúrcuma
  • 1 penca de sabila con todo y cáscara
  • 1/4 de taza de jengibre picado
  • 1/4 de taza de cebollín
  • 1/4 taza de vino tinto (vino “La Fuerza” es suficiente)
  • 1/4 de taza de miel de abeja o melaza


Instrucciones
  1. Licuar todos los ingredientes de 5 a 7 minutos.
  2. Dejar reposar de 20 a 30 minutos y colar.
  3. Colocar en un recipiente de cristal y refrigerar.
Notas
  • Indicaciones: Beber 3 cucharadas al día. 20 minutos antes de ingerir alimentos.
Recuerden que este jarabe no es substituto de una indicación médica. Y también que deben acompañarlo con una buena alimentación y mucho líquido, para ayudar al cuerpo a erradicar el virus lo antes posible.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·