jueves, 11 de junio de 2015

LA HERMOSA VERDAD | TERAPIA NATURAL CONTRA EL CÁNCER (VIDEO)

Uno de mis documentales favoritos, se lo recomiendo a todo aquel que busca vivir una vida más saludable en general y busca entender las causas de diversas enfermedades, especialmente el cáncer, y cómo evitarlas.


En este documental, un niño de tan sólo 15 años de edad, viaja por todo Estados Unidos investigando sobre La Terapia Gerson. Una terapia natural utilizada satisfactoriamente por miles de personas para tratar el cáncer y otras enfermedades.
Este niño, llamado Garrett, se reúne con científicos, médicos y sobrevivientes de cáncer que revelan cómo el interés de la industria médica multimillonaria, es descartar la noción de curas alternativas y naturales.
La hermosa verdad, es una guía muy práctica para el tratamiento nutricional intensivo de cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida de muchos. Gracias a la obra de Max Gerson, MD, y su hija, Charlotte Gerson, esta guía y sus conocimientos están a disposición de todos.
Max Gerson curó el cáncer. Lo hizo con un estricto régimen dietético, bajo en proteínas, sin sal y sin grasa, esencialmente una dieta vegetariana, basada en grandes cantidades de jugo de vegetales frescos, suplementos y la desintoxicación sistémica (del sistema completo).


LA HERMOSA VERDAD (DOCUMENTAL COMPLETO)

A continuación puedes disfrutar del documental completo y aplicar esta información como más te sea conveniente en tu día a día.




0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·