martes, 28 de julio de 2015

Cómo hacer crecer su pelo rápidamente usando solo 2 Ingredientes Naturales.

La caída del cabello es algo que a nadie le gusta, pero muchas personas están sufriendo de la misma y es por lo general sólo natural. Ya sea que el estrés, la genética o cualquier otra cosa que pueda estar sucediendo con usted, tenemos la solución!


Cebollas incluso se han demostrado revertir los signos de envejecimiento prematuro, y son excelentes para controlar problemas como infecciones del cuero cabelludo o la caspa. 
El Journal of Dermatology llevó a cabo un pequeño estudio, en el que encontraron que los participantes que sufren de alopecia, que aplica el jugo de cebolla a su cuero cabelludo 2 veces al día por un período de 2 meses, tenían mejores posibilidades de regeneración del cabello que el grupo control que simplemente utilizan agua del grifo.



Los Ingredientes necesarios y su aplicación en el siguiente video: 



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·