viernes, 10 de julio de 2015

Como preparar Jugo de Pepino y piña para adelgazar.

Los detox a base de productos naturales funcionan en primer lugar porque el pepino tiene propiedades diuréticas y depurativas, es la mejor manera de alcalinizar nuestro cuerpo, porque cuando comenzamos a guardar grasa principalmente en nuestro abdomen es porque el mismo se encuentra en estado acido, en este estado suceden todas las enfermedades.


Además es la manera más rápida, sencilla y natural de consumir vitaminas y minerales. 


INGREDIENTES: 

• Medio Pepino 
• Un poco de agua
• Una Rodaja de piña 


PREPARACIÓN: 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y ponlo a procesar por 2 minutos.

¿CÓMO TOMARLO? 

Debes tomar un vaso en ayunas y otro en la noche 3 o 4 horas antes de dormir. En una semana notaras los cambios. La piña es excelente para adelgazar porque es un diurético natural, tiene gran cantidad de fibra, reduce el colesterol, alivia el estreñimiento, mejora la digestión.

El pepino ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y contiene acido tartrònico que hace que los carbohidratos no se conviertan en grasa. Además tiene muy pocas calorías. Si es alérgico a la aspirina puede resultar alérgico a los pepinos, si es así evite esta receta para bajar de peso.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·