viernes, 3 de julio de 2015

Como reducir la presión arterial alta en sólo 5 minutos y sin medicamentos

Hoy en día, la hipertensión arterial es una de las amenazas más comunes y peligrosas para nuestra salud. A menudo es el resultado de un aumento del estrés, la obesidad, la comida salada, duerme privación, el tabaquismo o el aumento de consumo de alcohol. 



¿Qué sucede con su cuerpo en caso de hipertensión? 

En los casos de presión arterial alta, los músculos se ponen muy tensos, el contrato de los vasos sanguíneos y la presión aumenta. Su sangre está obligando a las paredes de la arteria mucho más, y cuando el corazón bombea más sangre de las arterias se hace más delgado, y con esto la presión arterial llegar más alto. 

El famoso médico del club de fútbol de Moscú "Spartak", Lu Hun Sen, revela un antiguo secreto de la medicina china que le ayudará a normalizar su presión arterial. Este procedimiento chino permitirá el flujo sanguíneo apropiado en el cuerpo, y el cuerpo evitará rápidamente la enfermedad. En su medicina, la clave de la regulación de la presión arterial es masajear ciertos puntos que se muestran a continuación. 


En el siguiente video están los pasos necesarios 


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!


1 comentarios:

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·