domingo, 5 de julio de 2015

Mire como hacer el jugo de Col morada para limpiar los riñones.

Pacientes con insuficiencia renal tienen que desarrollar un plan de dieta científica y saludable a fin de evitar la progresión de la condición de la enfermedad. 
Como todos sabemos, la dieta es como una espada de doble filo, comer con inteligencia será bueno para tu estado saludable; de lo contrario, empeorará la condición de la enfermedad. 


Bueno, entonces, pueden los pacientes Insuficiencia renal comer repollo morado? Un plan alimentario individual, por favor hable con nuestros médicos en línea o dejar un mensaje a continuación. Púrpura col es una verdura sana y nutritiva que puede proporcionar más nutrientes a nuestro cuerpo.

Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal, no todos ellos pueden comer esta verdura libremente, ya que la condición de enfermedad difiere de persona a persona. 

Tus riñones trabajan muy duro, ¿por qué no mostrarles un poco de amor? El repollo morado tiene un hermoso color vibrante cuando es extraído su jugo y sabe muy dulce, a diferencia de la col verde que puede ser un poco más amarga.


La col es un maestro sanador del estómago y el sistema digestivo, y está cargado con fitonutrientes que protegen contra el cáncer y limpian tus riñones también. Contiene compuestos azufrados y un alto contenido en potasio que le da propiedades diuréticas a este alimento. 

Es muy adecuado para ayudar a eliminar toxinas, en dietas depurativas, enfermedades reumáticas y artritis, pero conviene moderarla en la enfermedad gotosa por la capacidad de los vegetales (coles) para absorber las purinas del suelo. 



Jugo de limpieza para riñón de repollo morado para limpieza de riñones: 
  1. 1 cabeza de hinojo, picado 
  2. ¼ de manzana verde 
  3. 3 tazas de repollo morado, picado 

Instrucciones: Pasar todos los ingredientes por el extractor de jugo y disfrutar.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·