miércoles, 19 de agosto de 2015

4 SORPRENDENTES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL JUGO DE CANNABIS

En diferentes países la marihuana se ha legalizado para uso recreativo y para fines médicos.
El jugo de marihuana ha tenido algunos resultados realmente sorprendentes.


Todo lo que necesita es conseguir un poco de cannabis y agregarlo a su exprimidor o licuadora.
Hay algunos beneficios muy sorprendentes de la ingestión de cannabis en forma de jugo, y aquí tiene cuatro de ellos:

1.Prevención.
El beneficio más poderoso del jugo de cannabis es la medicina preventiva.
Algunos médicos incluso han llegado a llamarlo el vegetal más poderoso de la tierra, ya que le da un gran impulso al sistema inmunológico, mejora la función cerebral, es un anti-inflamatorio y ayuda también a la salud ósea.
Por supuesto, el cannabis se prescribe a menudo a los pacientes que tienen cáncer, y la razón que hay detrás de esto es la forma en que el cannabis detiene el crecimiento de células cancerosas.
Cuando se fuma la marihuana, sólo se recibe alrededor del 1% de los beneficios que ofrece para la salud, sin embargo al extraer el jugo se obtiene el 99%, ya que se es capaz de tolerar dosis mucho más grandes.
2.Las propiedades antioxidantes del Cannabis.


El cannabis tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que impide la oxidación de las moléculas en el cuerpo.
Los antioxidantes son extremadamente poderosos y por lo general se obtienen de las frutas y verduras. La oxidación de las moléculas y las células es una de las cosas que pueden causar cáncer y otros problemas de salud.
Lo que los antioxidantes hacen es luchar contra los radicales libres que pueden causar problemas de salud. La mayoría de las veces tenemos muchos menos antioxidantes en el cuerpo que radicales libres, por lo que es necesario obtener antioxidantes de cualquier fuente.
3.Impulso del metabolismo.
Se ha demostrado que el cannabis mejora el metabolismo cuando se reciben altas dosis.
Cuando se fuma la planta la dosis diaria máxima es de 10 miligramos, sin embargo si se consume sin fumarla, se pueden obtener hasta 600 miligramos. Así que añadir el cannabis a su dieta puede conseguir la cantidad suficiente para darle un impulso metabolismo y puede ayudar a perder peso y a otros problemas de salud.
4.Mejorar la comunicación con las células nerviosas.
El jugo de cannabis también tiene la ventaja de restaurar la comunicación de dos vías en las células nerviosas. Cuando la comunicación sólo va por un lado, desencadena en inflamación.
Cuando se ingieren los cannabinoides que se encuentran en la marihuana, se reduce la inflamación, además de asegurarse que las líneas de comunicación están abiertas.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

  1. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación no me thathave ayudó, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me suministraría con el aceite que aquí en España, me contacté con él para la medicación, para mi mayor sorpresa de la medicina que se entregó a mí dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para testificar lo hizo en no más de un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con Rick Simpson cannabis aceite. Por todo paciente con cáncer hizo actuación en directo en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·