lunes, 3 de agosto de 2015

AVENA CON CHIA PARA ADELGAZAR!!!

En muchas ocasiones logramos perder peso y aun así seguimos teniendo esa pancita que tanto nos molesta. Esto se debe a que no realizamos la dieta adecuada. Ese tipo de grasa se conoce como grasa localizada. Aquí te dejamos un truquito a base de Avena y Chia para eliminar esa pancita.!!!



AVENA
Este alimento es uno de los cereales más conocidos para ser utilizados en la realización de cualquier dieta, es uno de los alimentos funcionales más completos, principalmente por los beneficios que aporta a los intestinos por el alto de contenido de fibra que tengan y también por estimular la sensación de saciedad.
También contiene potasio que ayuda mucho a disminuir la saciedad. Otro nutriente importante es el potasio que ayuda a disminuir la tensión arterial y el exceso de colesterol malo que se encuentra en el organismo. La avena es uno de los cereales más completos para hacer cualquier tipo de dieta.

LA SEMILLA DE CHIA
Esta semilla al tener contacto con el agua, crece y absorbe todo el líquido transformándolo en una sustancia que tiene forma de gelatina que brinda saciedad al que la consume.
Otro de los nutrientes importantes que tiene son los ácidos grasos omegas 3 que permiten el crecimiento y la regeneración de los tejidos, es ideal para las mujeres embarazadas y el periodo de lactancia.
Combinar estos dos alimentos es buenísimo para el organismo, aporta una cantidad de nutrientes y también muchos beneficios, consumirlos todos juntos es el mejor suplemento dietético que se puede obtener.
Si se lo consume en el desayuno aportara al organismo una cantidad de energía para poder estar todo el día en movimiento sin necesidad de consumir alimentos que aporten la energía necesaria.
LOS BENEFICIOS DE COMER AVENA CON CHIA
  • Omega 3
  • Omega6
  • Previene enfermedades relacionadas con el corazón
  • Disminuye los niveles del colesterol malo
  • Antiinflamatoria
  • Antioxidante
  • Disminuye los síntomas de la artritis porque reconstruye los tejidos que son dañados o desgastados con el paso de los años, además de contener más cantidad de calcio que los lácteos y los derivados.
  • Es muy rica en proteínas, minerales y fibras.
  • Posee betaglucano una fibra que es muy buena para disminuir el colesterol malo y promover la salud cardiovascular.
  • Controlan los niveles de azucares y los triglicéridos.
    UN DESAYUNO CON AVENA Y CHIA


    Preparar un desayuno energético y nutritivo en tan solo diez minutos es posible y barato.
    Se puede agregar a la dieta habitual porque no posee muchas calorías pero posee grandes beneficios.
    Con una sola porción de este desayuno se estarían consumiendo proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas, minerales y también fibras naturales que ayudan a mantener un vientre plano.

    ¿COMO SE PREPARA?
    Ingredientes
    500 milímetros de agua pura
    Una taza de avena
    Dos cucharadas de esencia de vainilla
    Una rama de canela o una cucharada de canela en polvo
    Dos cucharadas de miel
    Un poco de sal
    Cuatro cucharadas de semillas de chía

    Se debe colocar el agua, la canela y la vainilla en un recipiente y ponerlo a fuego alto. Una vez que comience a hervir se debe bajar el fuego al mínimo, después agregar la avena y cocinar durante cinco minutos, se recomienda no tapar el recipiente.
    Una vez que transcurre ese lapso de tiempo, se debe retirar del fuego y dejar reposar. Tapar el recipiente y esperar cinco minutos.Si se cocinó con una rama de canela, se debe desechar en ese momento y agregar miel, un poco de sal y mezclar toda la preparación para que los ingredientes se unan bien.
    Luego se sirve en una taza cuando este bien caliente y espolvorear las semillas de la chía por arriba.Antes de ingerir se debe revolver bien todo, se puede agregar frutos secos, moras, arándanos, banana, etc.


    Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·