domingo, 30 de agosto de 2015

Cómo reconocer un ataque al corazón un mes antes de que ocurra.

Los ataques al corazón es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos durante muchos años. Con el fin de prevenir los ataques al corazón, debe detectar las señales antes de que sucedan.


Los principales problemas es que un montón de gente, que están teniendo un riesgo de ataque al corazón, ni siquiera son conscientes del estrés que está sucediendo a su cuerpo.

El ataque al corazón se produce cuando hay una acumulación de placa en las arterias . Este tipo de acumulación está causando una pérdida de suministro de sangre al corazón, lo que está dando lugar a un ataque al corazón. 


Aquí está la lista de los signos más comunes que usted necesita saber: 


1. mareos y sudores fríos: Cuando no hay flujo sanguíneo adecuado que se requiere para el funcionamiento apropiado del cerebro, hay una mala circulación en el cerebro y la sensación de mareos y sudoración fría. En estos casos, es necesario buscar ayuda profesional de inmediato, porque esa es la señal más peligrosos de ataque al corazón. 

2. Presión en el pecho: Este es el síntoma más evidente de todos ellos. Eso significa que el ataque está cerca. Muchas personas ignoran este síntoma, pero en este caso visitar a un médico es altamente recomendable.


3. Debilidad: Convertirse muy débil es otro síntoma de ataque al corazón. Esto sucede porque las arterias se están estrechando de forma continua y no están permitiendo que el flujo sanguíneo adecuado a través del cuerpo. 

4. Los síntomas del resfriado y la gripe: Muchas personas están recibiendo los síntomas del resfriado y la gripe antes de un ataque al corazón.


5. Fatiga: Esto está ocurriendo cuando hay una acumulación de placa en las arterias y hay una pérdida de flujo sanguíneo al corazón. 

6. Falta de aliento: En una situación de pérdida de flujo sanguíneo, los pulmones están sufriendo también, que está relacionando con dificultad para respirar. Si usted está teniendo dificultades para respirar, es necesario ponerse en contacto con un médico de inmediato, ya que este es un mal síntoma.

Algunas recomendaciones en el siguiente video  



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

3 comentarios:

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·