martes, 25 de agosto de 2015

EL ACEITE DE OLIVA, EL GRAN ALIADO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO – SI, COMO LO OYES !

Las líneas finas de expresión en la cara suelen aparecer y notarse a temprana edad. 
En el mercado podemos encontrar una serie de marcas diferentes de cremas cosméticas, para todas las edades.


Pero, se puede hacer recetas naturales caseras con un ingrediente que ha demostrado ser muy efectivo para la pie.  Este es el aceite de oliva extra virgen, que tiene una alta composición en antioxidantes

La industria de la cosmética hace tiempo le viene sacando provecho al aceite de oliva y lo tiene en diferentes cremas y emulsiones. Está demostrado que tiene propiedades tonificantes y reparadoras, a la vez que brinda tersura.



MASCARILLA NUTRITIVA Y TONIFICANTE ANTI-ARRUGAS:

Veamos una mascarillas súper efectiva y fácil de aplicar hechas con aceite de oliva extra virgen:
Ingredientes:


– Cinco gotas de aceite de oliva
-Diez gotas de limón natural o vinagre de manzanas orgánico
-Un yogurt natural, sin aditivos.
Preparacion:


Mezclar los ingredientes indicados en un recipiente no metálico al momento de utilizar.  La mascarilla se debe aplicar en la piel limpia y se deja actuar alrededor de media hora. Luego puedes retirar la mascarilla con agua tibia y secar la piel con una toalla limpia, con pequeños toques (sin arrastrar).
Este tratamiento puede aplicarse tres veces a la semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya se está relajada y dispuesta a dormir. Todos los ingredientes mencionados aportan buenos beneficios a la piel.
Una acción diaria que debe realizar para evitar las arrugas prematuras es realizar siempre una limpieza de cutis, tanto de la cara como del cuello, antes de irse a acostarse. Es muy importante dormir con la piel perfectamente limpia, para que los poros puedan respirar libremente durante la noche para oxigenarse como es debido.
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·