miércoles, 12 de agosto de 2015

Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes, Alzheimer Y Más

Los científicos han probado por largo tiempo el extracto de hoja de olivo por sus propiedades. beneficiosas y han encontrado que es eficaz contra las enfermedades. Los beneficios proporcionados por las hojas del olivo van desde la protección del sistema. cardiovascular e inmune tanto a aumentar la energía, la promoción de una presión arterial saludable, prevenir la diabetes y el Alzheimer..




Las aceitunas (Olivo) se cultivan en los países mediterráneos, y que también crecen en el sur de Australia, Perú y Chile. Las hojas de olivo fueron utilizadas para la momificación de faraones y sus propiedades medicinales fueron utilizadas por primera vez en el antiguo Egipto.
Las hojas de olivo eran también un símbolo del poder divino.

De vuelta en la década de 1800, las hojas de olivo fueron añadidas a las bebidas que se suponían que iban a bajar la fiebre, y apenas unas décadas después, las hojas de olivo verdes se utilizan como té en el tratamiento de la malaria.

En el siguiente video encuentra sus propiedades y beneficios




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

5 comentarios:

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·