lunes, 31 de agosto de 2015

LIMPIA TUS PULMONES Y TODO TU CUERPO CON SOLO 5 INGREDIENTES

Todos somos muy conscientes de los efectos negativos de la nicotina y cigarrillos en nuestro organismo. Si ya ha dejado de fumar, o usted todavía están ávido fumador, la mejor cosa que puedes hacer es limpiar el cuerpo de la nicotina.


La forma más rápida es mediante el uso de estos ingredientes frescos y deliciosos.

Kiwi y limón
Fumar está descartando las vitaminas A, C y E del cuerpo, que fortalecen la inmunidad y ayudan al cuerpo a combatir las infecciones y gérmenes. Con el fin de complementar las vitaminas perdidas que debe comer un kiwi de un día o beber un vaso de jugo de limón recién exprimido cada mañana.

El té verde
Fumar hace que el cuerpo pierda más líquido del necesario y puede conducir rápidamente a la deshidratación. Limpie el cuerpo de la nicotina por el consumo de grandes cantidades de vitamina agua o té verde.

Jugo de naranja
Esta bebida refrescante hidrata el cuerpo, proporciona las vitaminas necesarias, y la limpia de la nicotina. Exprima el jugo de dos naranjas, añadir un poco de agua y beber entre comidas.


Zanahorias frescasLa nicotina destruye la piel, por lo que es seca y sin vida. Si usted quiere deshacerse del hábito de fumar y restaurar la frescura a la piel, comer tanto como sea posible las zanahorias. Las zanahorias son ricas en vitaminas A, C, K y B, y son los mejores limpiadores del cuerpo. Las zanahorias se pueden comer frescas o aprieta en un exprimidor en combinación con una manzana y un limón.


La espinaca y el brócoliEl ácido fólico es importante para el funcionamiento normal y el desarrollo del cuerpo, sino también cuando se trata de limpiar el organismo de la nicotina. Además, en forma de tabletas, el ácido fólico se puede entrar en el cuerpo a través de los alimentos, por ejemplo a través de la espinaca. El brócoli también es bueno para el consumo, ya que está llena de vitaminas C y B5, que limpian el organismo de la nicotina.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

  1. Excelente articulo, gracias por compartirlo, saludos cordiales.

    ResponderEliminar

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·