sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Haz en casa este efectivo gel para eliminar estrías, arrugas y manchas!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

A su vez, una piel dañada, manchada, con estrías o la presencia de arrugas, repercute de manera muy negativa en nuestra autoestima. El paso del tiempo, los embarazos, quemaduras, cicatrices de lesiones pasadas o los cambios bruscos de peso, son algunas situaciones que pueden repercutir en tu piel. Además, durante el embarazo o por la exposición solar, diversas partes del cuerpo pueden mancharse y tomar una coloración oscura.

Para fortalecer la salud de tu piel, te invitamos a realizar tu propio gel casero que combina múltiples beneficios para tu dermis. Necesitarás sólo algunos ingredientes y es mucho más económica y efectiva que cualquiera que compres en el mercado.
Realiza tu propio gel anti estrías y arrugas.
Este gel, combina las maravillosas propiedades del aceite de coco y el aloe vera (o sábila). Estos dos ingredientes son muy utilizados en el mercado para elaborar diversas cremas hidratantes. Sin embargo, son muy pocas las que los utilizan de forma conjunta. Hoy te ayudaremos a crear tu propio gel corporal para combatir arrugas, estrías, quemaduras, cicatrices y manchas de la piel.
Beneficios del aloe vera (sábila) para la piel:


  • Ayuda a sanar quemaduras producidas por el sol, el fuego, agua hirviendo, etc.
  • Calma la irritación de la piel.
  • Combate la picazón producida por reacciones alérgicas o picaduras de insectos.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, disminuyendo su tamaño y coloración.
  • Blanquea manchas oscuras.
  • Hidrata la piel mejorando y previniendo la aparición de arrugas.

Los Ingredientes y la preparación están en el siguiente video:



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

3 comentarios:

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·