lunes, 21 de septiembre de 2015

Increíble Receta: El dolor en la columna, las piernas y articulaciones se desvanecerán en 7 días

El dolor en la columna normalmente es causado por la mala postura, en remedios hoy te daremos una receta maravillosa para eliminarlo.

Esta receta basicamente te ayudará a fortalecer los huesos y eliminar los dolores, pero siempre es necesario que cuides tu postura, por lo tanto no estaría de más que realizaras algunos ejercicios de yoga para mejorar la misma. 
Además es muy importante tener siempre conciencia de pararnos y sentarnos derechos, solo asi evitaremos daños en la columna a largo plazo.





Receta de remedio natural contra el dolor de espalda:
Ingredientes:
gelatina sin azúcar
agua fría


Preparación: 
Es necesario mezclar 2 cucharadas de gelatina con 4 de agua fria y guardar esta mezcla en la nevera durante toda la noche.
Como beberlo:
esta mezcla la debes agregar en yogurt el cual es excelente para la salud y sus propiedades te las explico en el siguiente video:

Luego de tomarlo por una semana notarás mejoria en tu dolor en la columna, ya que la gelatina tiene la capacidad de curar las articulaciones puesto que esta conformada por colageno, además contiene potentes aminoacidos que ayudan a la creación de nuevos tejidos y musculos en nuestro cuerpo.


La gelatina tiene excelentes propiedades para la salud: acelerar el metabolismo, mejorar la piel, ayuda a crecer el cabello, ayuda al crecimiento de las uñas, mejora la apariencia del rostro, ayuda a la capacidad mental, mejora mucho la elasticidad lo cual es muy importante para los deportistas y bailarines ya que amplía el rango de movimiento y mejora el equilibrio. Si agregas unas cucharadas de gelatina sin sabor a tu champú esto ayudará a que tu cabello crezca más rapido.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·