sábado, 12 de septiembre de 2015

La Dieta Quema grasas de 7 Días que hace furor entre los Famosos de Hollywood

Han oído sobre la nueva famosa dieta quemagrasas de 7 días? Se está poniendo muy de moda en los EE.UU desde que una famosa presentadora que seguro muchos conoceran (Oprah Winfrey) anunció que su reciente espetacular cambio tuvo mucho qeue ver con comer una sopa casera sin nada más especial que col. 


Eso es, sopa de col, caldo de col, potaje de col… llámelo como quiera, pero sólo existe una forma correcta de prepararlo de verdad, todas las otras maneras no servirán. Quieres conocer la manera de realizarlo y quizás probarlo? Lo único que deberá hacer es tomar más col de lo que hacía normalmente hasta ahora, y basta que lo haga durante 7 días para ver lo rápido que quema grasas. No hay trampa, sólo el truco, de hacerla correctamente:



INGREDIENTES:
– 1 col grande, su cabeza, en trozos normales.
– 2 latas o tazas de guisantes verdes
– 2 pimientos verdes, troceados en tamaño para llevarse a la boca.
– 1 Sobre de Preparado Rápido de Sopa de Cebolla, de cualquier supermecado, marca blanca también.
– 1 Apio


– 1kg y poco de zanahorias, troceados en tamaño para llevarse a la boca
– 1 lata de tomate troceado o en dados
– sal y pimienta
– Opcional: pastilla de caldo de ternera, vegetall, de pollo, tabasco, curry, ajo picado, pimienta cayena.
Recordar que esta sopa de col es ideal para personas con sobrepeso, pues son más propensas a morir de una enfermedad cardiovascular, o darles un ataque al corazón en el momento menos esperado, cualquier día de estos, incluyo leyendo Facebook. Por lo que es importante que uno se consciencie, y se preocupe por su salud para seguir viviendo en este mundo disfrutando de la vida.
PREPARACIÓN: 
Muy simple, que no te entre miedo si nunca has hecho sopa antes y lo ves como algo complicado y de muchas horas. Simplemente debes mezclar todos los ingredientes de la lista en una olla grande, añadir las especias, y cubrir con agua hasta que hierva unos 10 minutos -a fuego rápido-, y después reducir el fuego y dejar que se haga poco a poco hasta que notes que las verduras están suaves. Cuanto más lento y despacio cocines -sin pasarte- más sabor tendrá tu preparación.


Sigue estos pasos para comenzar La Dieta Quemagrasas en 7 Días: 
Día 1: Come sólo sopa y frutas. Puedes beber agua, té sin azúcar, o zumo de arándanos, pero no más que esto. Todas las frutas son consumibles, menos las bananas o plátanos. Lo ideal sería que el primer día comieses sandía o melón de cantalupe, porque son prácticamente sólo agua, casi nada de calorías, y llenos de antioxidantes.
Día 2: En el segundo día sólo sopa y vegetales, y mejor que sean los de la familia que has usado en la foto. Por la noche puedes seguir con sopa, o tomarte una patata grande cocida con mantequilla, sí, mantequilla, a modo de compensación.
Día 3: Haz una mezcla de las comidas del día 1 y 2.
Día 4: Sopa y plátanos, sólo. Así que toma la soap cuantas veces quieras, y bananas que sean 2 o 3 máximo. Te dejarán todo el potasio que necesitas en el cuarto día.
Día 5: Hasta 6 tomates, 1 bistec de ternera, cordero, seitan, pollo sin piel, o pescado. Acompaña de un poco de vegetales y bebe mucha agua. Pero no te salgas de las cantidades recomendadas.


Día 6: Lo mismo que el día 5, pero eres libre de consumir más cantidades, eso sí, no olvides tu sopa diaria, aunque sea pequeña.
Día 7: Puedes añadir un poco de arróz a tu dieta, si lo echabas de menos, pero usa del tipo marrón integral, ecológico. Algo de fruta sin azúcar en exceso también. Puedes comer la que quieras, no hay límite, pero no olvides la sopa.
No sólo adelgazarás tomando esta sopa de col, sino que además es también una opción super interesante para realizar un plan de una semana de detox. Llena de nutrtientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para seguir funcionando sin problema alguno.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·