domingo, 13 de septiembre de 2015

Tienes un problema con tus articulaciones? Receta de cáscara de limón para el tratamiento de las articulaciones!

Todos sabemos lo útil y saludable que el limón es. Tiene efectos positivos en el hígado, el estómago, intestino y el sistema inmunológico.

El consumo regular de limón previene varias enfermedades, tales como bronquitis, gripe, hipertensión arterial, cálculos renales y otros.

Ingredientes:

Ralladura de dos limones
1 jarra
Aceite de oliva


Preparación:

Las cáscaras de los limones pelados se ponen en un recipiente y se cubre con aceite de oliva hasta la parte superior de la jarra. El frasco debe ser cerrado herméticamente y se deja reposar durante dos semanas.
Después de dos semanas, la mezcla se pone en una gasa o un paño y se coloca sobre la articulación dolorosa.
Es conveniente hacer esto en la noche y para mantener el revestimiento de la articulación durante la noche, y si no son capaces de hacer esto, es conveniente colocar el recubrimiento y dejarlo actuar durante 3 a 4 horas.


OTROS BENEFICIOS DE LA UTILIZACIÓN DE LIMÓN:

1. Mejorar el sistema inmunológico
Los limones son ricos en vitamina C y potasio. La vitamina C es excelente en la lucha contra los resfriados, mientras que el potasio estimula la función del cerebro y los nervios, y también ayuda a controlar la presión arterial.


2. Balance el valor del pH
Los limones son conocidos por ser los alimentos altamente alcalinos. Contienen ácido, pero en nuestro cuerpo actúa como alcalina. El ácido de los limones no crean acidez en el cuerpo. Un cuerpo alcalino es fundamental para una buena salud.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·