jueves, 19 de noviembre de 2015

BATIDA DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS

Hay algunas partes del cuerpo que cumplen unas funciones muy importantes en la vida de las personas. Las rodillas le permite a los seres humanos movilizarse de un lado hacia el otro, poder caminar, saltar, estar parados y estos proporcionan una buena estabilidad para todo el cuerpo.



El organismo necesita un equilibrio en la alimentación para poder tener un buen funcionamiento. Aquí te brindamos algunas recetas para que puedas mejorar tu calidad de vida:


Batida de piña con canela y avena:
Esta receta, es una de la que aporta más nutrientes al cuerpo humano, como lo son por ejemplo la vitamina C, el magnesio, el silicio y la bromelina que se encuentran en la piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales que ayudan a disminuir la inflamación y todo el dolor en las rodillas.
Los Ingredientes Necesarios están en el siguiente video:

Como lo podemos elaborar?
Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocemos de tal forma que se pueda estar removiendo constantemente. Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo.


Para finalizar, debemos añadir en la licuadora la naranja, la miel, la almendra y también la canela, también se debe verter la avena cocida mientras que podamos ver que la licuadora se encuentra en un perfecto y buen funcionamiento.
Una vez que consideremos que esté listo el licuado, podemos agregar algunos cubitos de hielo provocando así que éste pueda tener un mejor sabor.
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantaria preparar esta batida pronto pero podrían ayudarme con los equivalentes de gramos a onzas. Mil gracias!!

    ResponderEliminar

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·