lunes, 2 de noviembre de 2015

Este remedio ha pasado mas de 500 años de antigüedad, resolverá todos tus problemas del corazón

Esta receta fue popularizada por una monja alemana llamada Hildegarda de Bingen, considerada santa y conocida también como la “profetiza teutónica”, quién nació en el año 1098.


Ella falleció a la edad de 81 años, pero dejó aparte de sus profecías y visiones, un remedio natural para problemas al corazón, tales como hormigueos, temblores, arritmia y también demostró ser beneficioso en caso de anginas de pecho. 


En palabras de ella: “todas las cosas que escribí desde el principio de mis visiones, o que vine aprendiendo sucesivamente, las he visto con los ojos interior del espíritu y las he escuchado con mis oídos interiores… No he expuesto nada aprendido con el sentido humano, sino sólo lo que he percibido en los secretos celestes”

Ingredientes: 



- 10 tallos de perejil fresco. 
- 1 litro de vino blanco o rojo (buscar uno orgánico). 
- 2 cucharadas de vinagre. 
- 300 gramos de miel natural.


Poner en una olla el vino, las ramas de perejil y el vinagre. 

Hervir durante 10 minutos a fuego lento (tener precaución, ya que hace espuma) Agregar la miel y dejar hervir durante otros 4 minutos. 

Cuela la preparación y mientras todavía esté caliente, viértela en una botella previamente lavada con alcohol. Cerrar bien. La precipitación producida no es dañina y puede ser consumida con libertad. 

Uso: 

Consumir una cucharada de este trago diariamente hasta que te hayas curado de los síntomas experimentados. Se beben 2 a 3 cucharadas diarias. 


Para casos severos, debes tomarla por un periodo de tiempo extendido.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·