lunes, 2 de noviembre de 2015

SUFRES DE INSOMNIO? ESTA RECETA ES PARA TI.

Olvídate de pasar esas malas noches de insomnio dando vueltas en la cama, tomando pastillas para conciliar el sueño que no son buenas para ti.


Aprende a dormir en menos de 10 minutos con esta técnica oriental china que facilitara tus días y noches. Una persona que no duerme bien no se desempeña bien en sus actividades diarias y vive somnoliento.

La medicina tradicional china si funciona, vemos a los anciano chinos con mas energía que un joven de ahora, y es que ellos tienen la poción mágica para dormir al instante, es mas bien una pastilla para dormir pero liquida.


RECETA CHINA DE INFUSIÓN PARA EL INSOMNIO 
INGREDIENTES
  • Lavanda Seca
  • 1 peladura de mandarina fresca
  • Valeriana seca
  • Camomila seca


PREPARACIÓN
Todos los ingredientes que son secos se deben moler, si los consigues molido mucho mejor; Calculamos la dosis 1 cucharada por cada taza de agua hirviendo. La peladura de mandarina es esencial, preferiblemente fresca y bien limpia para aprovechar sus beneficios. Mínimo debes usar una peladura de mandarina por cada taza de agua hirviendo.
La medicina tradicional china funciona de verdad y desde hace años usan este té sedativo , por esta razón vemos a los chinos desde tempranas hora de la mañana practicando tai-chi en los parques y trabajando sus tierras.
Es muy recomendado para relajarse y para conciliar el sueño. Si ya la preparaste te aconsejo ir a dormir inmediatamente pues su efecto es en 10 minutos.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·