domingo, 24 de enero de 2016

CÓMO USAR SAL DEL HIMALAYA PARA MEJORAR EL AIRE DE CASA, ALIVIAR DOLORES DE CABEZA!

Seguramente hayas visto alguna vez la piedra rosa que aparece en esta foto. Quizás no sabías lo que era, pues hay mucha gente que cree que simplemente son algún tipo de decoración rollo Hippie, o para gente “muy natural”, como quien tiene una figura de Buda en casa, o unatrapasueños colgado de su terraza.



 Pero en realidad esa “gran piedra rosada” no es una lámpara (aunque tenga luz dentro) sino una enorme piedra o roca de sal original del Himalaya, sacada directamente de la famosa montaña del Himalaya. Esta sal tan especial, no tiene nada de paranormal, ni tampoco de “timo”. Sus poderes curativos están contrastados, son reales, tan reales que hasta en las más conocidas cocinas de restaurantes del mundo, la Sal del Himalaya -en grano- es la más codiciada para salar los mejores platos.



Existen dos tipos de Sales del Himalaya, una es la comestible, de la que acabamos de hablar, también rosa y 10 veces mejor que sal de mesa común que la mayoría de personas usan en casa. La otra sal es la que no es comestible, y que a veces puedes ver en forma de lamparas decorativas para la casa, o una simple gran piedra a modo de “altar” curativo para la casa. Hoy hablaremos de la no comestible, de la que sirve para remediar síntomas y mejorar nuestra salud.
Los beneficios de la Sal del Himalaya No Comestible


No es una cosa de locos. La sal del himalaya funciona, y está contrastado. Todo es gracias a los Iones Negativos que contienen de forma natural. Los Iones son moléculas cargadas por el aire, que el ojo humano no es capaz de ver, pero que ahí están. Existen los Iones Positivos y los Negativos, los positivos son -en este caso- los malos para nuestra salud, y son desprendidos de televisiones, ordenadores, móviles, microondas, y otros aparatos electrónicos.
Los Iones negativos son los beneficiosos para la salud. Estos se generan cuando una molécula en el aire es tocada por un electrón. Cuando esto ocurre, los iones que “vuelan sobre ti” se desprenden y caen del aire, “entrando” a tu cuerpo, y ayudándote con problemas de salud en los que los Iones negativos son especialmente útiles. En este caso, son capaces de eliminar las esporas de polvo y moho, que afectan de forma fatal a tu salud si son aspiradas (y lo suelen ser, sin darte cuenta)
Por ello, tener una piedra de sal del himalaya en la casa, vendrá genial para purificar el aire y hacer que vivas en un ambiente libre de contaminaciones que tus propios ojos no serán capaces de ver, y que por eso crees que no están ahí, pero lo están. 


Incluso teniendo la casa super limpia y oliendo a lejía 24/7, esas particulares invisibles de polvo y moho siguen volando por los aires, afectando gravemente tanto a tu salud, como a la de los más pequeños -o mayores- de la casa. Incluso a tus propias pobres mascotas, siendo estas más propensas a generar problemas respiratorios debido a estas malas partículas que podrías hacer desaparecer si tuvieras sal del himalaya en casa.
También ayudarán a que no sufras dolores de cabeza mientras estés en casa, y en contacto con aire purificado gracias a la sal del Himalaya. Pues esta sal limpiará todo el aire que hay dentro de tu casa, convirtiendo el oxigeno que respirarás en tu domicilio a unos niveles de pureza y limpieza dignos del mejor quirófano del mundo.
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·