lunes, 18 de abril de 2016

Licuado Para Perder Peso y Bajar el Azúcar en la Sangre Desde el Primer Día

La condición médica que refiere al azúcar en sangre elevado se denomina hiperglucemia. La misma puede aparecer si el organismo produce poca insulina o en caso de que el cuerpo no responda a las señales que la insulina le envía.

La insulina es una hormona que le permite al cuerpo mover el azúcar desde el torrente sanguíneo hasta los músculos o la grasa para darles energía.


Entre los síntomas de hiperglucemia podemos contar con una boca en extremo seca, un sentimiento de debilidad o cansancio, un entumecimiento en las extremidades, la pérdida de peso súbita, una piel reseca, una visión borrosa o una necesidad de orinar más frecuentemente que lo común. 

Así, si reúnes más de un síntoma, puede que estés padeciendo de hiperglucemia. Pero no te preocupes porque en este artículo te enseñaremos a bajar los niveles de azúcar en sangre de manera absolutamente natural con un jugo que es muy fácil de preparar. 

En el siguiente video están los ingredientes necesarios y cómo tomarlo




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·