jueves, 26 de mayo de 2016

Las mejores plantas medicinales para mejorar la circulación

1. Diente de león


En el siguiente video encontrarás todo respecto a estas maravillosas plantas


Excelente infusión curativa. ¿La has incluido ya en tu dieta habitual? Pues debes hacerlo. El diente de león es muy rico en taninos y propiedades calmantes, estupenda para mejorar problemas periféricos como la mala circulación de las piernas. Sería pues ideal que te tomaras entre una taza y dos al día (en el desayuno y a media tarde). Para prepararla recuerda que necesitamos ante todo sus flores. Puedes encontrar infusiones ya listas para consumir en tiendas naturales. No tienes más que hervir una taza de agua con una cucharadita de diente de león y dejar que repose 5 minutos. Señalarte además que también es adecuado hacerte baños relajantes con esta planta. Es decir, al igual que haces la infusión y te la bebes, también puedes humedecer una toallita y hacerte friegas en las piernas.

2. Romero



Planta aromática que solemos utilizar sobre todo para condimentar carnes y arroces. Pero ¿Sabías que es una excelente planta para mejorar la circulación de la sangre? Se utiliza también para realizar tónicos y masajes, actúa aliviando dolor y sensación de pesadez. Nosotros te recomendamos una infusión al día, por las mañanas No tienes más que hervir dos ramitas y dejar que repose unos 10 minutos. Filtra e incluye un poco de miel de abeja para mejorar el sabor.

3. Cola de caballo

No te costará encontrar esta infusión. Está de moda y tiene muchas aplicaciones para la salud. Puedes comprarla en las grandes superficies y en tiendas naturales especializadas, ya que es ideal para reducir el colesterol, evitar el endurecimiento de las arterias y favorecer la circulación de la sangre. Basta con tomar una tacita después de tu comida principal. Lo importante es ser constante y tomarte una cada día, no lo olvides. Verás como poco a poco tus piernas están mucho más descansadas y sientes menos presión.

4. Espino blanco




Se la considera la planta del corazón por excelencia. Es magnífica para los trastornos cardíacos y para mejorar la circulación coronaria. Puedes encontrarla en farmacias así como en tiendas naturales. Es muy conocida y efectiva. Mejora la circulación, regula las posibles arritmias que puedas tener así como las taquicardias. ¿Que cómo tomarla? Muy fácil, después de tu comida principal. Hierve una cucharadita con una taza de agua, deja reposar 5 minutos, filtra el contenido y bebe poco a poco. Te hará sentir muy bien.

LAS DEMÁS PLANTAS ESTÁN EN EL SIGUIENTE VIDEO



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!



0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·