lunes, 15 de agosto de 2016

Excelente fruta que te ayudará a curar el Hígado Graso y otros padecimientos hepáticos

El hígado graso, suele ser uno de los padecimientos hepáticos más complicados y difíciles de tratar. Ahora bien, esto no significa que sea imposible combatir y eliminar la enfermedad. De hecho, existen una serie de tratamientos caseros y naturales, que te ayudarán a curar el hígado graso, de la manera más eficiente y rápida.



El hígado graso, es un padecimiento que hace referencia a la acumulación excesiva de grasa en el hígado, debido principalmente a una mala dieta. Generalmente, las personas que padecen de obesidad o problemas relacionados al sobrepeso, suelen padecer también de hígado graso.


Más allá de problemas relacionados a una mala dieta, el hígado graso también puede ser ocasionado por otra serie de factores, como lo pueden ser los problemas intestinales o las cirugías gástricas.

En el siguiente video está la preparación del jugo y la infusión




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·