lunes, 5 de septiembre de 2016

8 consecuencias graves por la falta de Vitamina D.

Cierta investigación publicada en la revista Nutrition Research afirma que el 42 por ciento de los adultos estadounidenses tienen deficiencias de vitamina D. Conocido como el nutriente “de los rayos de sol”, es cierto que tiene grandes beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar general.


De hecho, los niveles apropiados nos protegen de diversos tipos de cáncer (como el de próstata y el de mama), reducen los riesgos de sufrir depresión y fortalecen nuestro sistema inmunológico.



Por lo tanto, la deficiencia del “componente D”, el cual, según el Instituto de Medicina, es menor a 15 mcg/día tanto para hombres como para mujeres, puede exponernos a un sinfín de enfermedades y de consecuencias aterradoras, como la muerte prematura…

En el siguiente video están los 8 efectos por falta de Vitamina D



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tu apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·