jueves, 8 de septiembre de 2016

8 peligros de excederse en el consumo de cafeína.

No se puede negar que la cafeína tiene un efecto poderoso en nosotros tanto a nivel físico como psicológico. Una taza de café matutina o un té fuerte puede quitarnos la pereza y convertirnos en personas energizadas y alertas.


Quizás esta sea la razón más importante por la que el café es una de las bebidas más importantes del mundo y esto explica por qué Starbucks pasó de ser una cafetería local a transformarse en un fenómeno global. Sin embargo, volverse adicto al café y consumir cafeína de otras maneras puede tener consecuencias muy severas…

En el siguiente video encontrarás los 8 peligros de excederse en el consumo de la cafeína


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

3 comentarios:

  1. Hablar del café es hablar de una poderosa droga que representa un peligro mucho más grave que la de las drogas más potentes y adictivas y es que hay una característica que la hace mucho más peligrosa que la consideremos no solamente inofensiva sino que además nos han llenado de mentiras patrocinados por las más grandes empresas internacionales redundando en una cifra incalculable de ganancias en dólares... es duro pelear contra entes tan peligrosos...

    ResponderEliminar
  2. ALTAMENTE ADICTIVA Y DOBLEMENTE PELIGROSA QUE CUALQUIER DROGA POR MUY DURA QUE SEA... ADEMÁS DE QUE LAS PERSONAS QUE LA DEFIENDEN SON CAPACES DE CUALQUIER COSA PARA DEFENDER SUS INTERESES ECONOMICAS MULTIMILLONARIAS...

    ResponderEliminar
  3. Enemigo que se viste de "amigo" DIARAMENTE para muchos millones de personas...

    ResponderEliminar

 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·