viernes, 21 de octubre de 2016

Si alguna vez has tenido cólicos muy fuertes, DEBES SABER ESTO!

Aunque no lo creas, el ejercicio regular puede ayudarte a prevenir y mejorar los dolores menstruales. Asimismo, es muy importante llevar una dieta equilibrada y descansar adecuadamente


Los períodos menstruales pueden ser ligeros y fáciles para algunas mujeres, pero para otras, pueden ser pesados y/o venir acompañados de cólicos dolorosos. 

Los cólicos suelen afectar a muchas mujeres durante su edad reproductiva, la mayoría de las veces, estos cólicos pueden llegar a ser tan intensos que se les tiene que poner un remedio. 



¿Qué son los cólicos menstruales?

Los cólicos menstruales son dolores en las zonas del vientre y la pelvis que son experimentados por una mujer como consecuencia de su período menstrual. Los cólicos menstruales no son el mismo que el malestar que se siente durante el síndrome premenstrual (SPM), aunque los síntomas de ambos trastornos a veces puede ser experimentado como un proceso continuo. Muchas mujeres sufren de ambos PMS y cólicos menstruales.
Los cólicos menstruales pueden variar de leves a muy graves. Los dolores menstruales leves pueden ser apenas perceptibles y de corta duración que a veces se siente como una sensación de pesadez en el vientre. 

En el siguiente video está lo que no sabías de los fuertes cólicos


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·