martes, 15 de noviembre de 2016

Esta es la mejor una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo.

La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.


Si bien es cierto que esta tiene la capacidad de regenerarse todos los días, en ocasiones se sobrecarga y va desarrollando una serie de alteraciones que nos parecen antiestéticas.

La pérdida de elasticidad y colágeno, la acumulación de células muertas y las quemaduras son solo una mínima parte de las cosas que nos pueden afectar y envejecer.



Como solución a ello, nos encontramos con una amplia gama de productos cosméticos y técnicas profesionales que revierten los daños y estimulan la reparación.

 El problema es que algunos son demasiado costosos y no todo el mundo tiene el dinero suficiente para acceder a ellos.

Por fortuna, existen soluciones mucho más económicas que nos dan buenos resultados sin necesidad de exponer la piel a químicos o procedimientos agresivos.
En esta ocasión queremos compartir una crema casera que aprovecha las propiedades del yogur para revitalizar la piel y disminuir las manchas. ¿Lista para probarla?

En el siguiente video está la crema, su forma de emplear, y las recomendaciones




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·