lunes, 26 de diciembre de 2016

Secretos y datos curiosos de la Coca-Cola que no conocías

Seguro que vos también oíste hablar mil y una veces del secreto mejor guardado del mundo... La formula secreta de la Coca Cola... se cuenta que muy pocos la conocen, y que se encuentra guardada dentro de una caja fuerte, en uno de los bancos mas seguros del planeta. 


Coca-Cola es la gaseosa más exitosa del mundo y, en la actualidad se vende en más de 200 países. Y es que ha sido tanto su éxito que es casi imposible que una persona no haya tomado o escuchado en alguna ocasión de esta bebida efervescente. 

Sin embargo, lo que sí es  seguro es que uno o más de los siguientes datos te resultarán extraños y posiblemente no los conocías.





El burbujeante refresco ha llegado con éxito a más de 200 países, pero donde más se consume es en México con un promedio de 665 veces al año, cifra muy superior a la de Estados Unidos, donde se consume en promedio 399 veces al año o Gran Bretaña, con 202 veces al año.

En el siguiente vídeo están los 32 secretos y curiosidades


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·