lunes, 16 de enero de 2017

La combinación mas eficaz para combatir la hepatitis con estos remedios 100% naturales

Es bueno, antes de hablar de los remedios, explicarte un poco qué es la hepatitis. Es una inflamación del hígado que puede ser causada por un virus, el consumo prolongado de alcohol, la exposición a productos químicos tóxicos o la sobredosis de algunos medicamentos.



Existen tres tipos de hepatitis: A, B y C. Las tres presentan síntomas similares, que en principio son parecidos a los de la gripe. 

Estos son: fiebre, fatiga, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal y de las articulaciones e ictericia, el más característico. La ictericia es cuando la piel u ojos cambian a un color amarillento.

La hepatitis del tipo A se puede erradicar totalmente, pero las del tipo B y C son muy difíciles de curar totalmente, por lo que se transforman en hepatitis crónicas. 

La hepatitis del tipo A es del tipo viral y suele ser muy aguda, pero en algunas semanas se puede curar. Las del tipo B y C pueden durar toda la vida y lo que se logra es eliminar los síntomas, pero la enfermedad continúa en el cuerpo.



Existen remedios caseros para combatir la hepatitis, cuya efectividad se está comprobando científicamente que tienen un alto poder curativo. Además, te van a resultar muy fáciles de preparar o conseguir.

En el siguiente video están los 8 tratamientos para combatir la hepatitis


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

  1. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
    Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
    I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

    Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

    Mi e-mail es ;
    Marcelacorradi25@gmail.com [Marcela corradi Jose] para verificación y confirmación o dirección

    ResponderEliminar

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·