miércoles, 5 de abril de 2017

10 usos del enjuague bucal que no conocías, que te facilitarán la vida

Gracias a sus ingredientes desinfectantes el enjuague bucal es muy adecuado para cicatrizar heridas e incluso para impedir la formación de hematomas después de recibir un golpe



El enjuague bucal tiene numerosos usos que van más allá de aquel para el que en un principio estaba pensado.
Por ejemplo, más allá de combatir la placa bacteriana de la boca, puedes anotar una serie de aplicaciones alternativas que probablemente no conocías.

El enjuague bucal es una solución que suele usarse para mantener la higiene bucal, después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.

Existen enjuagues con funciones específicas; según su composición, se pueden encontrar enjuagues que se especializan en la prevención de halitosis, es decir, el mal aliento; otros con flúor que previenen la caries y optimizan la calcificación de los dientes. 

Asimismo, se están diseñando enjuagues bucales con el objetivo de reducir o curar las neoplasias en la cavidad bucal. Es recomendable evitar diluir los enjuagues debido a que puede disminuir su eficacia.

En el siguiente vídeo están los 10 usos del enjuague bucal que no conocías


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·