jueves, 20 de abril de 2017

3 Trucos caseros para limpiar la suela de tus zapatos al instante - Te facilitarán la vida

Para evitar que los químicos dañen los tejidos podemos optar por blanquear nuestras zapatos con productos menos agresivos y con los que obtendremos el mismo resultado.


Los zapatos blancos o con suela blanca tienden a ponerse amarillentas conforme las vamos utilizando.
Si bien es primordial lavarlas de forma continua, algunas veces el jabón de uso regular no es suficiente para quitarles el percudido que adquieren en el ambiente.
La aplicación de blanqueadores comerciales parece ser una opción para limpiarlas y dejarlas como nuevas.


No obstante, estos productos no actúan del todo bien sobre los tejidos y, en ocasiones, no los desmancha sino que les da un tono más amarillo. Además, suelen contener químicos agresivos que pueden afectar la salud tras manipularlos.

Por suerte, hay una serie de trucos caseros que nos permiten recuperar el tono más blanco sin exponer la salud o deteriorar el calzado.
En esta ocasión queremos compartir 3 de ellos para que no dudes en ponerlos en práctica la próxima vez que laves tus zapatos.

En el siguiente video están los 3 trucos

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·