martes, 25 de abril de 2017

Acaba con la anemia con esta potente infusión natural desde la primer semana

Para acabar con la anemia es mucho mejor incluir en nuestra dieta alimentos que contengan hierro antes que los suplementos del mismo, ya que nuestro organismo lo asimilará mejor y sin efectos secundarios.


La anemia supone una disminución de los niveles de hemoglobina en sangre.

Puede ser causada por una deficiencia de hierro o bien ser un síntoma de algún trastorno de salud.
Puede ocasionarnos síntomas como fatiga, caída de cabello o taquicardias, por lo cual conviene controlarla antes de que se agrave.
En este artículo te damos a conocer un antiguo remedio a base de ortiga y limón, dos ingredientes medicinales, que te permitirá prevenir y tratar la anemia de manera natural.

Si sospechamos que podemos padecer anemia, por ejemplo, por sentirnos más cansados de lo normal sin ningún motivo, es fundamental realizarnos análisis de sangre y acudir al médico para descubrir el origen del problema.

La anemia puede responder a diferentes causas, como déficits nutricionales, o bien estar relacionada con algún problema de salud que convendría descartar.


En el siguiente video está la receta, preparación, y consumo.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·