lunes, 17 de abril de 2017

Baja y Regula tu Hipertensión en 15 días con esta potente combinación natural

Para controlar nuestra hipertensión es fundamental que evitemos hábitos perjudiciales como el tabaco y que procuremos mejorar nuestra dieta e incluir alimentos que nos ayuden a depurar toxinas



Sabemos que la hipertensión depende de muchos factores. 

Ahora bien, todo aquello que entra por la boca es siempre determinante a la hora de disfrutar de una tensión arterial equilibrada.

De nosotros depende cuidar de uno de los caballos de batalla más peligrosos para nuestra salud cardiovascular. 
Ese enemigo que muchas veces descuidamos y que da siempre sus primeros síntomas de la forma más peligrosa.

Nunca es tarde para empezar a cambiar costumbres, para movernos un poco más y hacer frente al sedentarismo, para gestionar mucho mejor el estrés, dejar hábitos como el tabaco y cómo no, comer mucho mejor.

Por nuestra parte te proponemos lo siguiente: prescindir del consumo de sal e introducir estos 7 alimentos en tu dieta diaria.
Si, además, te animas a hacer ejercicio, estamos seguros de que en unos 15 días disfrutarás de una tensión arterial más equilibrada.

En el siguiente video están las recetas


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·