Para controlar nuestra hipertensión es fundamental que evitemos hábitos perjudiciales como el tabaco y que procuremos mejorar nuestra dieta e incluir alimentos que nos ayuden a depurar toxinas
Sabemos que la hipertensión depende de muchos factores.
Ahora bien, todo aquello que entra por la boca es siempre determinante a la hora de disfrutar de una tensión arterial equilibrada.
De nosotros depende cuidar de uno de los caballos de batalla más peligrosos para nuestra salud cardiovascular.
Nunca es tarde para empezar a cambiar costumbres, para movernos un poco más y hacer frente al sedentarismo, para gestionar mucho mejor el estrés, dejar hábitos como el tabaco y cómo no, comer mucho mejor.
Por nuestra parte te proponemos lo siguiente: prescindir del consumo de sal e introducir estos 7 alimentos en tu dieta diaria.
Si, además, te animas a hacer ejercicio, estamos seguros de que en unos 15 días disfrutarás de una tensión arterial más equilibrada.
En el siguiente video están las recetas
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
0 comentarios:
Publicar un comentario