sábado, 29 de abril de 2017

Combate y acata la neumonía con esta potente receta de la India.

La neumonía es una enfermedad caracterizada por una infección en los pulmones, en los cuales hay una gran multiplicación de microorganismos en el interior de los mismos, provocando un gran daño pulmonar.


Esta reacción inflamatoria puede visualizarse en una radiografía del tórax.

La neumonía puede afectar a las personas de cualquier edad, aunque la edad donde se ha registrado con más frecuencia es en los adultos mayores y en los niños.

Además de pacientes con enfermedades crónicas, los pacientes que reciben quimioterapia, los inmunodeprimidos, los pacientes con VIH o los pacientes trasplantados.
Los síntomas de la neumonía suelen ser muy variables, pero podemos mencionar los síntomas de una neumonía típica.

Esta se puede empezar a detectar por una tos que puede estar acompañada ocasionalmente por sangre, fiebre con escalofríos y dolor torácico, en una recurrencia de entre dos a tres días. 


La tos que presenta el paciente suele ser seca, también puede venir acompañada con dolores musculares, dolor de cabeza y un cansancio severo.

Si el paciente posee alguna deficiente cardiaca o deficiencia pulmonar, este presentara deficiencia para poder respirar.

En el siguiente video está la receta, preparación y consumo

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·