lunes, 10 de abril de 2017

Elimina el exceso de ácido úrico de tu cuerpo para siempre con dos de los mejores ingredientes del mundo

Tanto la alcachofa como el limón cuentan con propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a controlar la inflamación ocasionada por la acumulación de ácido úrico y favorecen su eliminación.


El ácido úrico es una sustancia que se produce en el organismo cuando se lleva a cabo un proceso de descomposición de las purinas de los alimentos.

Las células trabajan para disolver este elemento, trasladándolo al flujo sanguíneo para, posteriormente, promover su eliminación mediante el funcionamiento de los riñones.
Estos órganos filtran la sangre y, en conjunto con los líquidos, expulsan los desechos a través de la orina.
Sin embargo, cuando se produce una acumulación excesiva, ya sea por el exceso de producción o las dificultades en su eliminación, se desarrolla una condición llamada hiperuricemia.
Esta genera un desequilibrio en la inflamación de los tejidos y, con el tiempo, puede formar unos cristales duros que afectan la salud renal y de las articulaciones.


Por fortuna, hay ingredientes de origen natural cuyas propiedades apoyan el proceso de desintoxicación para remover esta sustancia de forma óptima.
En esta oportunidad proponemos un remedio de alcachofa y limón, dos ingredientes alcalinos que resultan efectivos contra este problema.

El agua de alcachofa y limón es una bebida depurativa que se ha hecho popular en todo el mundo por los múltiples beneficios que le brinda al organismo.
Baja en calorías y rica en vitaminas y minerales, es un complemento nutricional que contribuye a bajar de peso mientras regula los niveles de colesterol y triglicéridos.
Sus propiedades digestivas se han aprovechado para tratar enfermedades inflamatorias como las que ocasiona la acumulación de ácido úrico.

Además, cuenta con poderosos antioxidantes que contribuyen a inhibir el daño celular para prevenir las afecciones causadas por el deterioro prematuro de los tejidos.

En el siguiente Video está la receta, Preparación y Consumo


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·