jueves, 27 de abril de 2017

Elimina el vello corporal con esta crema de afeitar natural desde la raíz

La eliminación del vello corporal no deseado es uno de los cuidados estéticos que muchas personas ponen en práctica de manera habitual.

Ya sea por gusto, comodidad o higiene, muchos buscan métodos para removerlo y mantener la piel suave y lisa.
El problema es que no todas las técnicas le caen bien a la piel y, en ocasiones,
provocan agresiones que pueden ser dolorosas y molestas.
La industria cosmética ha desarrollado una amplia variedad de productos cuya composición afina el vello y facilita su eliminación.
No obstante, algunos de sus compuestos químicos son dañinos y pueden generar reacciones adversas sobre las pieles sensibles.


Por fortuna, existen alternativas de origen natural que, gracias a la combinación de ingredientes suaves, ayudan a conseguir efectos similares sin correr riesgos.

En el siguiente espacio queremos compartir la receta de una crema de afeitar natural que, además de lubricar la piel, evita la aparición de vellos enquistados o irritaciones.

En el siguiente video está la receta, preparación y uso


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·