jueves, 27 de abril de 2017

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural

Las propiedades de sus ingredientes y su aporte de vitaminas hacen de este jugo un complemento ideal para depararnos cuando nos sentimos hinchados. No olvides apoyar su consumo con abundante agua.


Una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon.
Este es el responsable de eliminar las toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes esenciales que requiere el organismo.
Si bien hace parte de los llamados órganos excretores, en ocasiones tiene dificultades para depurarse por sí mismo debido a la sobrecarga de toxinas.
Estas provienen de los alimentos industriales, los ambientes contaminados y las partículas de productos químicos con los que solemos convivir a diario.

El principal problema es que la acumulación de desechos conduce a alteraciones en los procesos inflamatorios del cuerpo y, casi siempre, da lugar a enfermedades graves.
Por fortuna, existen métodos naturales que contribuyen a desintoxicarlo para que funcione en perfectas condiciones y, de paso, estimule la pérdida de peso.

El batido natural para depurar el colon y perder peso se obtiene de una combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes que regulan el tránsito intestinal y facilitan la expulsión de los desechos.
El proceso de desintoxicación dura dos semanas, tiempo en el cual se debe suprimir el consumo de lácteos, grasas, azúcares y alimentos enlatados.

En el siguiente video, están los ingredientes, preparación y consumo...

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·