miércoles, 12 de abril de 2017

Elimina la tos con la mejor receta del mundo, una potente combinación natural

Tanto la cebolla como el ajo cuentan con propiedades expectorantes, antibióticas y antiinflamatorias que favorecen la expulsión de flemas y nos ayudan a aliviar la tos productiva.


La tos es un incómodo síntoma que se produce cuando el sistema inmunitario detecta algunos virus y bacterias en las vías respiratorias.

Es un mecanismo de defensa que, a través de un vaciado explosivo de aire de los pulmones, permite eliminar los gérmenes y agentes extraños que perjudican la salud.
Por lo general viene acompañada con la producción excesiva de flemas, congestión e inflamación de la garganta.
Además, dado que es común durante la gripe y el resfriado, también puede producirse irritación en los ojos, dolores de cabeza y malestar general.
La buena noticia es que hay remedios 100% naturales que, gracias a sus compuestos, fortalecen el sistema inmunitario y aceleran la recuperación de este problema.

En el siguiente espacio queremos compartir un tratamiento de cebolla y ajo cuyos efectos antibióticos y expectorantes resultan útiles para combatirlo.

Bebida natural de cebolla y ajo para combatir la tos

La bebida natural de cebolla y ajo es un antiguo remedio con propiedades antibióticas que, tras ser ingerido, contribuye a reducir la severidad de la tos.

Su alta concentración de agentes antiinflamatorios, expectorantes y antivirales resulta útil para despejar las vías respiratorias ante casos de gripe y resfriado.
Tanto la cebolla como el ajo son ricos en una sustancia conocida como alicina que, además de su particular sabor, le confiere efectos medicinales muy poderosos.

En el siguiente video está la receta, preparación y consumo


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·