martes, 11 de abril de 2017

Elimina las ojeras para siempre con esta receta, prueba sus increíbles resultados

Las ojeras pueden llegar a minar nuestra autoestima, pero mitigarlas puede ser más sencillo de lo que pensamos si recurrimos a una serie de soluciones naturales. La belleza es parte primordial del día a día de una persona.


No estamos hablando de recurrir a tratamientos extremos o montones de maquillaje, sino a esa belleza que cada persona irradia de manera natural.

Esta puede expresarse y conseguirse a través de un sinfín de cuidados basados en productos beneficiosos para la piel y el organismo.
Al momento de hablar sobre belleza natural se hace énfasis en lo que se transmite hacia los demás a través de cuidados.
Además, para lograrlo también es importante combatir un enemigo público de la belleza del rostro, las ojeras.

¿Qué son las ojeras?

Estas se caracterizan por ser surcos oscuros alojados en la parte del párpado inferior; la oscuridad de estas puede llegar a ser de color azul, café o violeta. Esta coloración depende de cada persona.


Causas de las ojeras

A pesar de no ser un padecimiento o una enfermedad comprometedora para el organismo, las ojeras son producto de diversos factores, los cuales sí pueden llegar a comprometer ciertas partes del cuerpo, incluyendo los órganos vitales.
  • Uno de los factores más determinantes de su aparición es la edad avanzada. Y es que, según van pasando los años, disminuye la circulación sanguínea en la zona.

  • El cansancio también puede hacer mella en nuestro rostro. Al momento de encontrarse agotado, el organismo pierde la habilidad de renovar los tejidos celulares.
  • Son muchas las personas que, por cuestiones genéticas, presentan ojeras de tonalidades oscuras. Estas aparecen desde edades tempranas y suelen ser permanentes.
  • Aparte de las ojeras, la retención de líquidos también es la causante de grandes bolsas bajo los ojos; estas representan un gran aspecto de cansancio y a su vez son estéticamente desagradables.
  • La ausencia de oxígeno en las células del organismo produce deshidratación, esto se evidencia con el oscurecimiento de algunas zonas de la piel. Tal factor se ve favorecido por el consumo de tabaco, alcohol y café.

En el siguiente video está la receta, preparación y uso


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·