lunes, 17 de abril de 2017

¿Padeces Diabetes? estás 7 frutas cambiarán tu vida, no deben faltar en tu dieta

Es conveniente que las personas con diabetes incluyan en su dieta aquellas frutas que les ayuden a evitar los picos de glucosa y a mantener los niveles estables

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

Este incremento puede deberse a una resistencia a la insulina o a que el cuerpo no produce la cantidad necesaria de esta sustancia.
Hace parte de las patologías conocidas como “asesino silencioso”,  no solo porque carece de síntomas contundentes sino porque, a largo plazo, interviene en el funcionamiento de otros órganos vitales.
De hecho, su presencia incrementa el riesgo de daños cardiovasculares y neurológicos, lo cual reduce considerablemente la calidad de vida.
Por suerte, hay muchos métodos que ayudan a mantenerla bajo control antes de que derive trastornos de salud más difíciles de tratar.

Por ejemplo, a través de la alimentación se pueden ingerir algunos nutrientes esenciales que nos ayuden.
Estos, tras ser absorbidos, participan en la regulación de la glucosa mediante el estímulo de los procesos que se encargan de metabolizarla.

Si bien durante muchos años se pensó que las frutas eran una mala alternativa por su contenido de azúcares naturales, hoy se sabe que son más los beneficios que brindan.
Teniendo en cuenta que muchos están lidiando con este problema, a continuación queremos destacar las 7 mejores.

En el siguiente video están las 7 frutas


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·