lunes, 10 de abril de 2017

¿Sufres de Artritis Reumatoide? - Consume estos 6 alimentos y tu vida cambiará para siempre

Gracias a las propiedades antiinflamatorias de algunos alimentos podemos ayudar a controlar la inflamación provocada por la artritis a la vez que protegemos las articulaciones frente al desgaste.

La artritis reumatoide es una patología crónica y dolorosa que se caracteriza por el debilitamiento de las articulaciones y sus tejidos conectivos.


Es una de las enfermedades inflamatorias autoinmunitarias que, dado que avanzan de forma progresiva, tienden a afectar la calidad de vida de quienes las padecen.

Su síntoma principal es una sensación de rigidez y dolor articular que, conforme se hace más grave, causa limitaciones en la habilidad de movimiento y notorias deformaciones.

Aunque en cada persona se desarrolla de diversas formas, en distintas áreas del cuerpo, la mayoría tiene que lidiar con dolores recurrentes debido a la inflamación.


Por suerte, gracias a las propiedades de algunos alimentos, muchas de estas reacciones se pueden mitigar, mejorando los efectos del tratamiento para sobrellevarla.

En este sentido es bueno saber que, durante el desayuno, se pueden agregar algunas fuentes de nutrientes importantes que ayudan a luchar contra esta condición.

En el siguiente video están los 6 alimentos que debes consumir.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·