viernes, 12 de mayo de 2017

Acaba con el dolor de garganta al instante con esta potente combinación casera

Con el fin de obtener los mejores resultados es importante que, a la hora de elaborar este remedio para tratar las afecciones de garganta, utilicemos ingredientes de la mejor calidad.


El dolor de garganta es uno de los síntomas que se producen por las infecciones que afectan los conductos respiratorios y las amígdalas.
Es una condición muy común en la población que, entra otras cosas, genera ardor, dificultades para comer e inflamación.
Aunque, por lo general, no es grave y desaparece con el paso de los días, siempre se recomienda brindarle algún tipo de tratamiento para prevenir otras complicaciones.
De lo contrario, los virus y las bacterias pueden atacar con más severidad, y derivar en enfermedades más difíciles de controlar.

La buena noticia es que existen antibióticos de origen natural que, combinados en un mismo remedio, facilitan su recuperación sin provocarle efectos adversos.
A continuación queremos compartir una receta elaborada con ajo, pimienta y miel para que no dudes en probarla ante esta dolencia.


El remedio casero de ajo, pimienta y miel de abejas es una receta antibiótica que tiene la capacidad de frenar el crecimiento de los microorganismos que influyen en el dolor de garganta.
Sus propiedades antiinflamatorias controlan la irritación y suavizan los tejidos afectados para calmar el ardor y la sensación de picor.

A su vez, brinda una gran cantidad de vitaminas y minerales cuya absorción fortalece la salud inmunitaria para prevenir futuros ataques de los gérmenes.

En el siguiente video está la receta, preparación y consumo.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD


 
Copyright © . ★★ MUNDO MEDICINAL ★★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·